El 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria (21CNH), que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de mayo en Santiago de Compostela, amplía el plazo para presentar propuestas de comunicaciones, trabajos de carácter científico inéditos y originales, hasta el lunes, 25 de febrero.
Los mejores trabajos presentados, en función de su temática, serán premiados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Española de Directivos de Enfermería (ANDE), en un congreso cuyo eje vertebrador será la innovación en materia sanitaria.
El 21CNH dará voz a más de 1.000 comunicaciones novedosas, llamadas a transformar el sistema sanitario hacia una mayor calidad y eficiencia. También incluirá una box experience, que permitirá a los participantes tocar y explorar de forma interactiva las últimas propuesta tecnológicas en innovación sanitaria.
Los interesados en participar con sus trabajos en el congreso deben acogerse a uno de los temas propuestos, Innovación y Modelo Asistencial, Innovando para la Cronicidad, Innovación en los Modelos de Gestión, Innovación y Profesionales, Innovando en la relación con los Pacientes y Humanizar Innovando. Los resúmenes se enviarán a través de la plataforma habilitada en la página web del 21CNH y serán evaluados por el comité científico. La secretaría científica notificará la aceptación o no de los trabajos y su modo de presentación.
Los expertos cuyas propuestas sean seleccionadas aparecerán en el libro de actas y participarán en el congreso como inscritos. Los trabajos deben cumplir de forma estricta las normas de estilo y formato que aparece detallado en el apartado ‘Comunicaciones’ de la web del congreso.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.