Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 16:50
Conocimiento > Formación

Siete alumnos de CTO entre los diez mejores del MIR 2018

Los cinco primeros puestos han confiado su preparación en el Grupo, con 35 años de historia y 19 primeros puestos.

Pilar Díaz, presidenta del grupo CTO
Siete alumnos de CTO entre los diez mejores del MIR 2018
Redacción
Jueves, 12 de abril de 2018, a las 13:40
El Ministerio de Sanidad, Servisios Sociales e Igualdad publicó este miércoles los listados oficiales de los resultados del MIR, permiento conocer que los alumnos que prepararon el examen con el Grupo CTO han conseguido un porcentaje muy elevado de aprobados en esta edición. Además, siete de los 10 primeros puestos de la lista están ocupados por alumnos del grupo y las cinco primeras plazas se prepararon en CTO. 

Pilar Díaz, presidenta del grupo, ha destacado que "todos los miembros de CTO deseamos con todas nuestras fuerzas el éxito de nuestros alumnos, que en este caso es que puedan elegir su tan ansiada residencia médica. Por este motivo, resultados como estos nos motivan, enorgullecen e inspiran paara seguir trabajando en el mismo camino. Supone una muestra continua de que el método CTO funciona".

Los médicos profesores de CTO también han querido transmitir el orgullo que sienten al ver que el esfuerzo realizado durante todo el año haya dado sus resultados y compense cada minuto invertido y cada sueño puesto en sus alumnos. 

Puestos excepcionales

El médico que ha obtenido la máxima puntuación, Eduardo Miguel Aparicio, cursó la carrera en la Universidad Alcalá de Henares y preparó su examen con el Grupo CTO. Su puntuación es de 198,33 netas y un expediente de 2.82. 

El grupo CTO tiene 35 años de historia y se ha ganado el reconocimiento del sector, ya que 19 alumnos suyos han conseguido ser los números uno del MIR en los últimos 25 años. "Este éxito reside en la perseverancia, en un equipo completamente motivado para ayudar al médico a lograr su éxito ,y una seria de profesionales médicos que aman su profesión y la docencia", ha querido destacar Pilar Díaz.