14 nov 2018 | Actualizado: 18:45

Sanitas, la empresa favorita de los estudiantes de Medicina para trabajar

Así se desprende de la décima edición del ranking 'Most Attractive Employers', elaborado anualmente por Universum

Sanitas, la empresa favorita de los estudiantes de Medicina para trabajar
lun 21 mayo 2018. 17.50H
Redacción
Sanitas, Bayer y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) son las empresas preferidas por los estudiantes de Medicina españoles para trabajar, según se desprende de la décima edición del ranking 'Most Attractive Employers', elaborado anualmente por Universum con el fin de reflejar el atractivo y la fortaleza de las empresas como empleadores en el mercado español.

La clasificación, dividida en cinco rankings según estudiantes de distintas disciplinas, se ha realizado tras analizar las preferencias generales del colectivo universitario español, con las respuestas de más de 22.240 alumnos en 63 universidades españolas, tanto públicas como privadas.

La clasificación revela cuáles son las empresas favoritas de un total de 135, según los universitarios, agrupados en distintos perfiles: estudiantes de ciencias empresariales, estudiantes de ingeniería e informática, estudiantes de ciencias naturales y de la salud, estudiantes de humanidades y estudiantes de derecho.

De este modo, Sanitas es la empresa favorita para los estudiantes de Medicina en España, seguida por Bayer y el CNI. Al resto de la clasificación le sigue Google; Nestlé; Apple; L'Oréal Group; Johnson & Johnson; Roche: y Pfizer. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.