La página web habilitada por el Ministerio no ha estado operativa desde las 11.00 horas de este martes

Sanidad registra una "incidencia" en la aplicación para elegir plaza MIR
Exteriores del Ministerio de Sanidad.


10 may 2022. 17.50H
SE LEE EN 1 minuto
La undécima sesión de la asignación de plazas MIR ha estado marcada por los problemas técnicos que se han producido a lo largo de la mañana de este martes en la página web del Ministerio de Sanidad habilitada para el acceso a la Formación Sanitaria Especializada (FSE). En concreto, según han informado fuentes ministeriales, desde las 11.30 horas de este martes se ha producido una incidencia en la aplicación de elección de plazas de FSE y el equipo técnico está trabajando en su resolución.

No obstante, el órgano ministerial asegura que la adjudicación se ha realizado con normalidad y los aspirantes han recibido un correo con la confirmación de la plaza adjudicada. Además, subraya que se ha ampliado el plazo de elección para los aspirantes a partir de la sesión del día 11  de mayo en el plazo en el que la aplicación ha presentado incidencias.

En el sesión de este miércoles, la que será la duodécima desde que comenzó la asignación de plazas, están convocados los aspirantes con número de orden 4.401 – 4.800.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.