Un 43,9 por ciento de los encuestados creen que hay que revisar las respuestas de cada aspirante



20 feb. 2015 11:23H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Los encuestados por Redacción Médica creen que el Ministerio de Sanidad debe volver a la lectura manual de los cuestionarios de los exámenes para acceso a una plaza de formación sanitaria especialidad. Así lo ha especificado el 51,5 por ciento de los que han participado en la encuesta propuesta por esta publicación.

Redacción Médica ha preguntado a sus lectores sobre cómo debe actuar el Ministerio de Sanidad para solucionar el error en las plantillas que han detectado los aspirantes que se presentaron el pasado enero a los exámenes. Estas grabaciones de sus cuestionarios no se correspondían con lo que realmente contestaron.

Aunque la mayoría piensa que se debe volver a la lectura manual, también un alto porcentaje de encuestados (el 43,9 por ciento) asegura que se tienen que revisar las respuestas de cada aspirante, como así ha asegura el Ministerio de Sanidad que va a proceder.

Finalmente, el 4,5 por ciento cree que se deben revisar solamente las plantillas de quienes han resultado afectados por esta situación.

ENLACES RELACIONADOS:

Error masivo en las plantillas del examen MIR (18/02/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.