18 de diciembre de 2017 | Actualizado: Lunes a las 15:30
Conocimiento > Formación

Sanidad cambia por segunda vez la fecha de publicación de admitidos al MIR

El 21 de noviembre es, finalmente, el día elegido para la publicación de los datos

Ministerio de Sanidad.
Sanidad cambia por segunda vez la fecha de publicación de admitidos al MIR
Carlos Cristóbal
Jueves, 16 de noviembre de 2017, a las 09:30
El Ministerio de Sanidad ha anunciado un nuevo retraso en la publicación de la relación provisional de admitidos a las pruebas de formación sanitaria especializada que se celebrarán el próximo 10 de febrero. Solo 48 horas después anunciar que dicha lista se haría pública “a partir del 17 de noviembre”, y no el 14 como estaba previsto, el ministerio ha cambiado de nuevo la fecha de publicación, que queda fijada en el 21 de noviembre.

La comunicación de Sanidad, publicada en el portal de formación sanitaria de la web del ministerio, anuncia además del momento en que se hará público el listado de admitidos a las pruebas el inicio del plazo de reclamaciones y subsanaciones. Dicho periodo comenzará un día después de la aparición de las listas, concretamente el 22 de noviembre, y se prolongará por espacio de 10 días.

Por el momento, el calendario oficial que se publicó el pasado 14 de septiembre no recoge ningún cambio más. La próxima fecha marcada en rojo es el 9 de enero de 2018, a partir del cual el Ministerio de Sanidad publicaría la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas, si nada lo hace cambiar de opinión. 

Anuncio oficial del Ministerio de Sanidad en su web.