15 nov 2018 | Actualizado: 18:45

Miguel Roca, nuevo decano de la Facultad de Medicina de las Islas Baleares

Rosa M. Alberdi Castillo será la decana de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia

Foto de familia de los nuevos cargos de las Facultades de Medicina y Enfermería de la Universidad de Islas Baleares.
Miguel Roca, nuevo decano de la Facultad de Medicina de las Islas Baleares
mié 17 enero 2018. 12.00H
Redacción
La Universidad de las Islas Baleares ha renovado los cargos de sus principales facultades sanitarias. De este modo, Miguel Ángel Roca Bennasar será el nuevo decano de la Facultad de Medicina, mientras que Rosa M. Alberdi Castillo será la decana de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia.

Por otra parte, han tomado posesión como catedráticos de la universidad Maria Juan Garau, de Filología Inglesa; Ana María Proenza Arenas, de Bioquímica y Biología Molecular; Lorenzo Serra Crespí, de Física Atómica, Molecular y Nuclear; Bartomeu Vilanova Canet, de Química Física; Margarita I. Gili Planas, de Psicología Social; y Miguel Ángel Roca Bennasar, de Psiquiatría.

Además, han tomado posesión como profesores titulares de universidad, Miquela Forteza Oliver, Miquel Adrover Estelrich, de Química Física; Mauro García Toro, de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico; Sergey Kustov Dolgov, de Física Aplicada;  Luis Miguel Laglera Baquer, de Química Analítica;  Marta Monjo Cabrer, de Toxicología; y Joaquín Ortega Castro, de Química Física.

Al acto han asistido el Rector de la UIB, Llorenç Huguet; la vicerrectora de Profesorado, Maria Antònia Fornés; la Secretaria General, Antonia Paniza; y otros miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de las Islas Baleares.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.