Actualmente imparte títulos de grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, así como de Radioterapia y Dosimetría



22 oct. 2015 18:45H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud de Clínica Mompía, que forma parte del Grupo Igualatorio de Cantabria, sigue captando la atención de los futuros profesionales sanitarios. Para el curso académico 2015-2016, el centro ha registrado un incremento en el número de alumnos matriculados con respecto a años anteriores.

Nueva promoción para el curso 2015-2016.

Actualmente, la Escuela imparte los títulos de grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y de Radioterapia y Dosimetría, con la posibilidad además de realizar estas dos especialidades de forma conjunta en tan sólo tres años con el nuevo plan de estudios. Asimismo, es el único centro homologado en Cantabria para impartir la formación de operador de instalaciones radiactivas, titulación imprescindible para el ejercicio profesional de la Radioterapia.

“Los estudios superiores de formación profesional son cada vez más demandados y precisos para insertarse al mercado laboral en la rama sanitaria, y más concretamente si se trata de Grados tan especializados como los que impartimos en nuestro centro”, ha precisado la directora de la Escuela, Begoña Rivas.

Todos estos estudios se imparten en el ámbito hospitalario tienen sus instalaciones en la propia Clínica Mompía, lo que constituye uno de sus mayores atractivos. “El volumen de estudiantes interesados de un año a otro aumenta considerablemente al ofertar estudios cursados en un entorno hospitalario y con profesionales de prestigio”, ha recalcado Rivas.

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud de Clínica Mompía es un centro autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, y forma parte del Grupo Igualatorio que engloba, además, a la aseguradora Igualatorio Cantabria y Clínica Mompía.

ENLACE RELACIONADO:

La Clínica Mompía pone en marcha los reconocimientos médicos más solidarios (11/03/2015)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.