16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Las redes arden por el retraso de la lista de admitidos al MIR: "De traca"

Ironía, humor y enfado. Los candidatos al MIR 2018 responden al retraso del Ministerio en redes sociales

Proceso de selección de plazas MIR.
Las redes arden por el retraso de la lista de admitidos al MIR: "De traca"
jue 16 noviembre 2017. 15.30H
Redacción
El anuncio del retraso, hasta en dos ocasiones, del listado provisional de admitidos no ha gustado nada a los candidatos que esperan con ansia conocer si han sido aceptados para participar en las pruebas de Formación Sanitaria Especializada de 2018. Muchos de ellos han mostrado su descontento en redes sociales, donde han criticado que  “el MIR 2018 está siendo una broma”. Otros directamente se lo han tomado con humor.











El retraso está provocando nervios de más entre los candidatos que esperan saber cuanto antes si la documentación remitida para participar en el examen ha sido la correcta o, si por el contrario, han sido rechazados lo que obligará a reclamar. Precisamente una tuitera escribe: “Qué agonías estáis con la fecha de confirmación de admitidos del MIR, de verdad me cansa la obsesión de la gente, vais a estar todos admitidos y si no pues reclamáis y se arregla, coño ya”, a lo que acto seguido se responde con ironía, “ahora es cuando a mí no me admiten ni reclamando y me quedo fuera”.



Otro candidato cree que si se sigue retrasando la publicación de los listados, estas se “acabaran publicando después del examen”. En principio, la fecha elegida será el próximo martes 21 de noviembre, momento en el que, esta vez sí, se conozcan los primeros admitidos.




Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.