28 de marzo de 2017 | Actualizado: Martes a las 15:35
Conocimiento > Formación

El gobierno de Cantabria tiende la mano al Congreso del CEEM

La jornada se celebrará entre el 5 y 7 de octubre en Santander

Los presidentes de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y del CEEM, Marina García.
El gobierno de Cantabria tiende la mano al Congreso del CEEM
Redacción
Viernes, 17 de marzo de 2017, a las 14:50
Apoyo a la formación continuada sanitaria. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha ofrecido su apoyo a la celebración del X Congreso de Educación Médica que organizará el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) entre el 5 y el 7 de octubre en Santander.

El evento, donde se prevé la participación de cerca de 700 estudiantes de Medicina de toda España, tiene por objetivo que los alumnos puedan ampliar los conocimientos adquiridos en las aulas con una serie de conferencias y talleres prácticos sobre formación en emergencias, rescates y asistencia humanitaria, entre otros. A lo que se suma el intercambio de experiencias.

Revilla se ha reunido hoy con la presidenta del Comité Organizador, Lucía de la Puente, y con Marcos Ortíz, de la Comisión de Tesorería, quienes le han explicado los detalles de este evento que acogerá el Palacio de Exposiciones de Santander.

En la misma línea, el jefe del Ejecutivo cántabro se ha comprometido a realizar gestiones para que los participantes aprovechen también su estancia en Cantabria para conocer algunos de los recursos turísticos de la región y hará todo lo posible, si su agenda lo permite, para estar presente en el acto inaugural. Además, el Gobierno facilitará folletos promocionales y merchandising institucional para todos los asistentes.