En total, la Fundación ha reconocido a 50 médicos que han obtenido plaza MIR



13 abr. 2015 15:29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Granada
El presidente del Colegio de Médicos de Granada y patrono de la Fundación AMA, Javier Teresa, ha hecho entrega de tres becas correspondientes a los premiados en la provincia de Granada. En total, la Fundación AMA ha reconocido a 50 estudiantes que obtuvieron plazas MIR en esta convocatoria 2014/2015.

Fernando de Teresa Galván, director del Aula MIR del Colegio de Médicos de Granada; Esteban Vogt Sánchez; José Manuel Martín Gutiérrez, director de AMA en Granada; Laura Alonso Irigaray; Mª Piedad García López; y Javier de Teresa, presidente del Colegio de Médicos de Granada y patrono de la Fundación AMA.


Los premiados de Granada, que han recibido las becas, son Laura Alonso Irigaray, Mª Piedad García López, y Esteban Vogt Sánchez. A la entrega asistieron Fernando de Teresa Galván, director del Aula MIR del Colegio de Médicos de Granada, y José Manuel Martín Gutiérrez, director de AMA en Granada.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.