21 de noviembre de 2017 | Actualizado: Martes a las 00:20
Conocimiento > Formación

Educación resuelve la concesión de más de 40 títulos de especialista MIR

El BOE hace oficial la adjudicación a profesionales médicos, psicólogos y farmacéuticos

Exteriores del Ministerio de Educación.
Educación resuelve la concesión de más de 40 títulos de especialista MIR
Redacción
Miércoles, 08 de noviembre de 2017, a las 12:10
El Ministerio de Educación ha resuelto la concesión correspondiente de varios títulos de Especialista en Ciencias de la Salud. Así lo recoge este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE) que publica la relación de profesionales sanitarios a los que se les ha reconocido su especialidad tras haber superado con éxito el periodo de Formación Sanitaria Especializada.

En total, son más de 40 especialidades MIR las que han sido acreditadas por el ministerio de Educación, con el previo reconocimiento del Ministerio de Sanidad. Con esta publicación queda acreditado en los expedientes de los solicitantes que han obtenido plaza en centros acreditados para la docencia, que figuran inscritos en el Registro Nacional de Especialistas en Formación, y que han cursado y concluido, con evaluaciones favorables, el período formativo oficial.

Entre las plazas asignadas también se encuentran profesionales del mundo de la farmacia y la psicología, que a partir de ahora ven reconocida su especialidad, que en la mayoría de los casos comenzaron a cursar en 2011 y que se finalizó en 2016.