Tienen como objetivo la promoción de la Medicina de Atención Primaria



28 abr. 2015 14:06H
SE LEE EN 1 minuto

José Luis Llisterri y Fernando Molina.

Redacción. Madrid
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha firmado un acuerdo marco de colaboración con la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) para promover actividades de investigación y formación conjunta dirigidas a los profesionales de la Salud.

Con la firma de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a diseñar estrategias en temas de cualquier actividad o proyecto que beneficie a las especialidades o a los profesionales asociados a ambas entidades, al desarrollo de actividades de investigación, así como la celebración de seminarios, cursos y conferencias.

Esta colaboración beneficiará no solo a los asociados de ambas entidades, sino también a los pacientes que atienden. Semergen, como sociedad científica, tiene como objetivo la promoción de la Medicina de Atención Primaria de la Salud en la que promueven acciones y actividades encaminadas a la prestación de la asistencia sanitaria de la mejor manera, atendiendo a criterios científicos y humanos, así como la formación continua de los médicos de Atención Primaria, la interlocución con las autoridades sanitarias y la edición de publicaciones de interés científico para todo el colectivo de Primaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.