Esta facultad recibe también el accésit, mientras que la mención es para un exalumno de la UAM



28 abr. 2015 13:29H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El secretario general de Universidades, Juan María Vázquez, ha presidido el acto de entrega de los Premios Fin de Carrera a los alumnos que acabaron sus estudios en el curso 2010-2011. Este año, la galardonada en la Licenciatura de Medicina ha sido una exalumna de la Universidad de Cantabria. De esta misma facultad es la exalumna que ha recibido el áccesit en Medicina, mientras que la mención ha recaído en uno de la Universidad Autónoma de Madrid.

El jurado de selección para la concesión de los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes han concluido sus estudios en el curso académico  2010-2011, ha estado formado por Cristina Casals, catedrática de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense; Antonio Carreras, catedrático de Medicina de la Universidad de Salamanca; María del Carmen Cartagena, catedrática de Ingeniería Química de la Politécnica de Madrid; Eduardo Rodríguez, catedrático de Contabilidad de la Universidad de Oviedo; Pablo Chico de la Cámara, catedrático de Derecho de la Rey Juan Carlos; y Juan Avilés, catedrático de Historia de la Uned.

Una vez examinadas las solicitudes presentadas y valoradas conforme a los criterios de rendimiento y méritos académicos establecidos en la convocatoria, el Jurado acordó por unanimidad, elevar su propuesta de concesión. De conformidad con dicha propuesta, se adjudicaron tres modalidades de reconocimientos (accésit, menciones y premios) según especialidad.

En el Grado de Farmacia, el galardonado con el Premio Nacional ha sido un exalumno de la Universidad de Salamanca; en Fisioterapia, una de la CEU Cardenal Herrera; en Odontología, una de Zaragoza; en la Licenciatura de Farmacia, una de Granada; y en Veterinaria, una de Extremadura.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.