Aplausos antes de la elección MIR: AMIR reconoce el trabajo de sus alumnos

Este lunes comienzan los actos de asignación de plazas MIR en el Ministerio de Sanidad

Varios instantes del vídeo elaborado por AMIR.
Aplausos antes de la elección MIR: AMIR reconoce el trabajo de sus alumnos
dom 12 julio 2020. 19.10H
Este lunes, 13 de julio, comienza el periodo establecido por el Ministerio de Sanidad para la adjudicación de plazas MIR, tanto de forma presencial como por vía telemática. Por este motivo, desde la Academia AMIR han lanzado un vídeo en el que rinden homenaje a sus alumnos.

DIRECTO  | Elección de Plazas MIR 2020


Vídeo homenaje de la Academia AMIR a sus alumnos. 

En él aparecen tanto profesores como tutores, agradeciendo mediante un aplauso el esfuerzo que todos sus alumnos vienen realizando desde hace ya muchos meses. Así, se pone punto y final a una etapa que culmina tras muchos meses de preparación.

"Es por ello que los tutores de los alumnos que han estado siguiendo de cerca la evolución durante toda la preparación han querido, al no poder estar presencialmente junto a ellos, mostrar su felicitación por los resultados obtenidos y por el esfuerzo realizado en un año en los que tanto el examen como la adjudicación de plazas han pasado por tantos cambios", explican desde la Academia AMIR, que han querido rendir este homenaje a sus alumnos, horas antes de comenzar a elegir su plaza MIR. 

"Con este vídeo queremos lanar un mensajes de ánimo y apoyo en los últimos momentos antes de obtener el documento que les acredite su acceso a la Formación Sanitaria Especializada del Sistema Nacional de Salud", concluyen desde la academia. 

TAGS

MIR
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.