17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Alejandro Iñarra será el próximo presidente del CEEM

Sara Vargas será la nueva vicepresidenta en sustitución de Alejandro Callizo

Alejandro Iñarra, próximo presidente del CEEM.
Alejandro Iñarra será el próximo presidente del CEEM
sáb 22 abril 2017. 21.00H
Eduardo Ortega / José Puglisi
El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) ya ha decidido quién será su próximo presidente, que tomará posesión del cargo dentro de seis meses. Según ha podido saber Redacción Médica, Alejandro Iñarra ha sido designado como el próximo timonel de la organización, al representar la única candidatura presentada.

De esta manera, Marina García, actual presidenta y primera mujer en presidir el CEEM, ya tiene sucesor, que será un Iñarra que ha tenido varios cargos dentro de la organización. Aunque a día de hoy es vocal de Comunicación y Prensa, este estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares también ha ocupado el puesto de coordinador en Madrid de la institución estudiantil.

La futura presidencia de Iñarra se ha decidido durante la asamblea que el Consejo ha celebrado durante este viernes y este sábado, dos jornadas en las que también se ha designado a la sustituta de Alejandro Callizo como vicepresidente del ente. Se trata de Sara Vargas, quien, aunque a día de hoy no ocupa ningún puesto en la cúpula del CEEM, era hasta el año pasado vocal de Atención Primaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.