Se incorporan este año un total de 55



30 may 2013. 15.16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha organizado el ya tradicional acto de bienvenida a los 55 nuevos residentes y de despedida a los 22 especialistas que han finalizado su periodo de formación. El acto ha estado presidido por el gerente del Hospital, Manuel de la Puente, iniciándose el mismo con sus palabras de bienvenida.

También han intervenido en el acto el jefe de Estudios de Atención Especializada, Juan Hinojosa y Sonia Soto, jefe de Estudios de la Dirección Asistencial Oeste.

Imagen del acto de bienvenida de los nuevos residentes en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Además del acto de acogida a los nuevos residentes ha tenido lugar la despedida de los 22 especialistas que han finalizado su periodo de formación: 17 médicos, 3 matronas, 1 enfermera pediátrica y 1 enfermera familiar y comunitaria. Como colofón del acto, ha intervenido la doctora Febechi Afamefule, recién estrenada como especialista en Cuidados Intensivos.

Actividad docente del Hospital de Fuenlabrada  

Es los escasos 10 años de vida de este hospital, y 8 de reconocimiento como centro docente, ha ido incrementando año tras año su capacidad de atracción tal es así que a día de hoy es el hospital más demandado de la Comunidad de Madrid en relación a otros de su misma categoría.

Actualmente son 175 los profesionales que están completando su formación en 26 especialidades y en 4 titulaciones: médicos, farmacéuticos, psicólogos y enfermeros.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.