"El número que saquéis en el MIR no marcará que seáis mejores médicos"

Así lo han asegurado desde la vocalía de Médicos Jóvenes y Promoción del Empleo de la OMC

Alicia Córdoba, representante nacional de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo de la OMC.
"El número que saquéis en el MIR no marcará que seáis mejores médicos"
sáb 02 febrero 2019. 13.20H
Alicia Córdoba, representante nacional de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (OMC), ha querido desear suerte a todos los aspirantes que este sábado se presentan al examen MIR 2019 y ha destacado que desde su vocalía que: " El número que saquéis en el examen MIR no marcará que seáis mejores o no".

Desde la vocalía han querido felicitar a todos los jóvenes que han llegado hasta el examen, dado que "llegar a realizar este examen es sinónimo de superación personal, constancia y esfuerzo" y es "un antes y un después tanto en su proceso formativo como en su vida profesional y personal".

Además, han querido recordar que "esta vocalía estará a su disposición durante sus años de formación y los años inmediatos a finalizar la residencia, intentando en la medida de nuestras posibilidades garantizar que sus expectativas en cuanto a formación se cumplan y que sus derechos como residentes se van en todo momento respetados".

Finalmente, la vocalía a la que está al frente Alicia Córdoba ha vuelto a animar a todos los aspirantes que este sábado se presentan al examen MIR 2019 y ha destacado que "independientemente del resultado que obtengáis hoy en el examen MIR lo más difícil, que es llegar hasta donde habéis llegado, ya lo habéis hecho".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.