Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 11:40
Política Sanitaria > Farmacia

Stada lleva sus jornadas de Farmacia Activa a Valencia, Bilbao y Sevilla

El encuentro sobre gestión de la botica llega a tres ciudades más, tras el éxito registrado en Madrid y Barcelona

Un instante de una de las jornadas de Farmacia Activa ya celebradas.
Stada lleva sus jornadas de Farmacia Activa a Valencia, Bilbao y Sevilla
Redacción
Lunes, 19 de septiembre de 2016, a las 19:10
Stada, laboratorio especializado en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, celebrará tres nuevas sesiones de las VI Jornadas de Farmacia Activa en Valencia, 4 de octubre, Bilbao, 19 de octubre y Sevilla, 25 de octubre. De este modo, después del éxito alcanzado en Barcelona y Madrid, se pretende acercar el contenido de este importante encuentro relacionado con la gestión de la farmacia al mayor número farmacéuticos en toda España.
 
Para ello, contarán con la participación de Álex Rovira, conferenciante y autor del libro “La Buena Suerte”; José Ibáñez, farmacéutico comunitario en Ibáñez Farmacia en Gavà (Barcelona); Ana Fernández, coach experta en gestión equipos y gerente en Barna Consulting Group, y Carmen Torres Vila, farmacéutica directora técnica en 100%Farma (Madrid) y videoblogger en farmalista.es.
 
Actualmente la farmacia afronta el reto de consolidar un papel más activo en el cuidado de la salud. La formación, la gestión y la adaptación a un nuevo modo de entender la salud son aspectos fundamentales en la estrategia de los próximos años para dar respuesta a las nuevas necesidades de los pacientes y consumidores. Para ello, las VI Jornadas de Farmacia Activa se centrarán en el desarrollo del factor humano, ya sea la propia persona que lidera la farmacia, el colaborador, el paciente o el consumidor, con el fin de lograr una gestión rentable resultado de una estrategia acertada.
 
“En los últimos 20 años, el apoyo continuado a la formación ha permitido a STADA crear un vínculo muy especial con los profesionales sanitarios y en especial con la farmacia. Nos gustaría que esta edición de las Jornadas de Farmacia Activa no sólo fuera un encuentro de primer nivel dedicado a la gestión de la farmacia, sino también un reconocimiento a todos los farmacéuticos con los que hemos compartido programas de formación durante todos estos años”, señala Mar Fábregas, directora General de Stada. “Seguimos apostando por la formación como un elemento imprescindible para afrontar los nuevos retos de la farmacia”.