Redacción Médica
20 de octubre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:20
Política Sanitaria > Farmacia

Sefac Madrid estrena una nueva ejecutiva formada íntegramente por mujeres

Noelia Tejedor es la nueva presidenta de la delegación madrileña de la sociedad científica

La nueva ejecutiva de Sefac Madrid, al completo.
Sefac Madrid estrena una nueva ejecutiva formada íntegramente por mujeres
Redacción
Martes, 27 de febrero de 2018, a las 14:30
La delegación madrileña de la Sociedad Española de Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac Madrid) ya tiene nueva ejecutiva, una que está íntegramente conformada por mujeres.
 

Noelia Tejedor, presidenta de Sefac Madrid.

La farmacéutica comunitaria Noelia Tejedor García es su presidenta. Tejedor ejerce en Madrid capital, es la socia nº 4.025 y sucede a Alicia González. Su candidatura ha sido la única presentada en el proceso electoral que se inició en diciembre del año pasado y tanto la asamblea de socios madrileños como la junta directiva de la sociedad científica ha ratificado el nombramiento.
 
Además de por Tejedor, la nueva ejecutiva está formada por Navidad Sánchez, vicepresidenta; Ana Celada, secretaria; Maricarmen Magro, tesorera, y Yolanda Herrero González, Ángela González Hernández, Ángeles Ruiz Vázquez y María Dolores Fernández Otero, vocales.
 
Objetivos
 
Entre los objetivos de la delegación madrileña de Sefac se encuentra aumentar el número de socios en Madrid; elaborar, fomentar, apoyar o coordinar actividades de formación continuada y actualización terapéutica; fomentar los servicios profesionales farmacéuticos (SPF) a través de la capacitación; elaborar, fomentar, apoyar o coordinar estudios de farmacia clínica y asistencial realizados en farmacia comunitaria y su posterior publicación, y crear lazos de relación y comunicación a nivel autonómico con otras sociedades científicas, médicos de familia, colegio, farmacéuticos hospitalarios y universidades