14 nov 2018 | Actualizado: 18:45

La Fundación Cofares acoge una exposición de Fotoproyectos

Se podrá visitar hasta el 16 de junio en su sede

Imagen de la exposición de Fotoproyectos.
La Fundación Cofares acoge una exposición de Fotoproyectos
vie 12 mayo 2017. 12.40H
Redacción
La Fundación Cofares, entidad sin ánimo de lucro orientada a la formación del farmacéutico y su implicación en obras sociales y culturales, acogerá a partir del martes 16 de mayo la exposición fotográfica Con la cámara al hombro, obra del grupo artístico Fotoproyectos.

Con la cámara al hombro es un recorrido que este grupo de siete fotógrafos realiza a través de temas evocadores como la figura humana, la ciudad, los sueños, la invención o el movimiento. Fotoproyectos es un grupo artístico que nació en 2014 con el propósito de explorar las posibilidades del arte fotográfico, puesto que entienden que esta técnica no consiste solamente en captar imágenes, sino en expresarse a través de la cámara.

Esta exposición supone un paso más en la apuesta de la Fundación Cofares por potenciar las actividades culturales y acercar al farmacéutico el acceso a las mismas, actuando al mismo tiempo como un vehículo para que los creadores pueden llegar con su trabajo a los farmacéuticos y socios de la cooperativa.

La exposición podrá visitarse en la calle Santa Engracia de Madrid, número 31, hasta el 16 de junio de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 h. y los viernes de 09:00 a 15:00 h.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.