24 ene 2019 | Actualizado: 14:20

Cofares nombra a Rubén Orquín director de Logística y Cadena de Suministro

El recién elegido cuenta con una amplia experiencia en labores de gestión

Rubén Orquín.
Cofares nombra a Rubén Orquín director de Logística y Cadena de Suministro
lun 14 enero 2019. 12.00H
El Consejo Rector del Grupo Cofares ha decidido el nombramiento de Rubén Orquín Casas como nuevo director de Logística y Cadena de Suministro, formando parte del Comité Ejecutivo y de Dirección del Grupo y en dependencia de la Dirección General. De esta forma, Rubén Orquín se incorpora al proyecto liderado por el presidente del
Grupo, Eduardo Pastor
.

Trayectoria profesional



Orquín pasa a formar parte del Comité Ejecutivo y de Dirección del Grupo Cofares


Rubén Orquín es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y PDD Executive Program por el IESE Business School. La elección de Rubén Orquín como responsable de logística del Grupo Cofares "viene avalada por su amplia trayectoria profesional", señala el grupo en un comunicado.

Orquín ha sido director global corporativo de Cadena de Suministro y Logística Maxam, director de logística de LG Electronics, vicepresidente de Operaciones para EMEA en Citigroup y responsable de Proceso de Cadena de Suministro en NH Hoteles. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.