Cofares nombra a Miguel A. Poblet director de Compras y Acceso al Mercado

Una de sus tareas será liderar el equipo responsable de la interlocución con los laboratorios

Cofares nombra a Miguel A. Poblet director de Compras y Acceso al Mercado
lun 17 septiembre 2018. 16.20H
Redacción
El Grupo Cofares ha anunciado este lunes el nombramiento de Miguel A. Poblet González como nuevo director de Compras y Acceso al Mercado. La decisión forma parte del desarrollo del Plan Estratégico impulsado por el proyecto del presidente del Grupo, Eduardo Pastor, y la nueva dirección general.

Poblet, que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector minorista y Horeca, coordinará al equipo encargado de la interlocución con los laboratorios, así como el desarrollo de estrategias comunes con la industria farmacéutica.

Licenciado en Marketing y con un Máster Adeca por el Instituto Internacional San Telmo y Máster por el Instituto de Empresa, Poblet ha desempeñado cargos en el campo de la distribución mayorista y en empresas como García Carrión, Grupo Dinosol o Makro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.