Cofares absorbe la Compañía Farmacéutica del Campo de Gibraltar

El Borme registra el anuncio y abre un plazo de un mes para formular alegaciones

Cofares absorbe la Compañía Farmacéutica del Campo de Gibraltar
Cofares absorbe la Compañía Farmacéutica del Campo de Gibraltar
lun 08 julio 2019. 10.10H
El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) ha registrado este lunes la absorción de la Compañía Farmacéutica del Campo de Gibraltar, por Cofares Suroeste.

Además, tal como refleja el Boletín, los socios y acreedores de ambas empresas tienen derecho a "obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados aprobando la fusión y el balance de fusión".


Plazo de oposición


Del mismo modo, los acreedores  también pueden "oponerse a la fusión dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión".

Antonio Andrino Terrats, secretario del Consejo de Administración de Compañía Farmacéutica del Campo de Gibraltar, y Álvaro Cosmen Fernández,  secretario del Consejo de Administración de Cofares Suroeste, han sido los encargados de la firma del anuncio, remitido a las autoridades el pasado 1 de julio.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.