Entre los retos más inmediatos a acometer por esta nueva junta de Gobierno figura el 9º Congreso Nacional de Atención Farmacéutica



24 abr. 2015 13:13H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Toledo
Ana María Rodríguez Alonso es la virtual presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Toledo, tras celebrarse durante estas semanas elecciones en el ente colegial. Rodríguez Alonso ostentaba antes la vicepresidencia, y ha liderado la única candidatura presentada para renovar los miembros de la Junta de Gobierno.

Rodríguez.

Una vez transcurrido el plazo que, en las normas electorales que rigen este proceso se establece para proceder a las reclamaciones ante la Mesa Electoral, y no habiéndose presentado reclamación alguna, se colgó en el tablón de anuncios del COF Toledo, para que los colegiados tuvieran conocimiento, según se establece en las normas electorales.

En las próximas semanas, la nueva junta de gobierno del COF de Toledo tomará posesión. Junto a Ana María Rodríguez, figuran Francisco Javier Jimeno Gil, como vicepresidente; María Jesús González Rodríguez como secretaria, y de tesorero Manuel Jesús Toledano Villanueva, quien fuera el anterior presidente.

Y los vocales serán: María Fernanda Bargueño Moreno, Elena Bueno Vera, María del Mar Conejo de la Cruz; José Angel Dorrego Benéitez, Guillermo Estrada Riolobos, María Jesús García Cañadilla, Francisco Guardia Sáez, Juan Luis Longobardo Martín y María Victoria del Vigo Moraleda.

Entre los retos más inmediatos a acometer por esta nueva junta de Gobierno figura el 9º Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, “La atención farmacéutica ante el reto de la cronicidad”, que se celebrará en Toledo el próximo otoño, y cuyo dossier se presentó, recientemente, a la presidenta de Castilla La-Mancha, María Dolores Cospedal.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.