Junto a este nombramiento se han aprobado otros tres cargos en el hospital granadino

Alberto Jiménez, jefe de Farmacia Hospitalaria en el Virgen de las Nieves
Alberto Jiménez Morales, jefe de Servicio Facultativo de Farmacia Hospitalaria en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.


02 jun 2022. 18.45H
SE LEE EN 2 minutos
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha resuelto el nombramiento de Alberto Jiménez Morales como jefe de Servicio Facultativo de Farmacia Hospitalaria en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Con esta resolución, Alberto Jiménez renueva en el cargo en el que viene desarrollando varias estrategia de cara al ahorro en materia farmacéutica e innovación. Así, al frente del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Virgen de las Nieves, Jiménez dirige tres líneas de trabajo enfocadas a las comisiones locales asesoras, la desinversión y la farmaco-genética.

En cuanto a su trayectoria profesional, a la gestión farmacéutica, Jiménez suma su perfil como investigador. Así es doctor por la Universidad de Granada, título que obtuvo tras la presentación de su tesis 'Polimorfismos genéticos en los genes FCGR3A/FCGR2A y variables clínicas como marcadores de respuesta a Tocilizuma y Rituximab en pacientes con Artritis Reumatoide'.

Tres jefes de servicio en el Virgen de las Nieves


Junto al nombramiento de Alberto Jiménez, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía también ha hecho pública la resolución de otros tres nombramientos de cargos intermedios en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

En concreto, se trata de Francisca Enríquez Maroto, quien ocupará el cargo de jefa de Servicio Facultativo de Medicina Preventiva. Por su parte, Francisco Ruiz-Cabello Osuna ha sido nombrado como jefe de Servicio Facultativo de Análisis Clínicos. Finalmente, Ildefonso Martínez Lara ocupará el cargo de jefe de Servicio Facultativo de Cirugía Oral y Maxilofacial. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.