El Ministerio de Sanidad oferta 10.634 plazas de Formación Sanitaria Especializada en esta convocatoria

Sanidad publica todos los cuadernillos de examen del EIR, PIR y FIR 2022


30 ene 2022. 10.30H
SE LEE EN 2 minutos
Este sábado, 29 de enero, ha tenido lugar en toda España el examen convocado por el Ministerio de Sanidad para acceder a una 10.634 plazas ofertadas de Formación Sanitaria Especializada (FSE), en Medicina (MIR), Farmacia (FIR), Enfermería (EIR) y de las titulaciones del ámbito de la Psicología (PIR), la Química (QIR), la Biología (BIR) y la Física (RFIR). Tras esta esperada cita, el órgano ministerial ha publicado cada una de las versiones de examen que componían las pruebas de Formación Sanitaria Especializada.

Así, puedes descargar en los siguientes enlaces los diferentes tipos de examen que conjugaron al examen EIR 2022, incluido el cuadernillo de imágenes que, en esta ocasión, ha tenido un importante peso. Según explicaron las candidatas al examen de Enfermería, se realizaron un total de 12 preguntas con imagen en el mismo. 


La oferta es de 309 plazas en Farmacia y el número de aspirantes 1.711. 


Del mismo modo, los aspirantes del examen PIR 2022 pueden descargar las diferentes versiones del examen pulsando sobre los enlaces. En esta convocatoria, la oferta es de 204 plazas para las titulaciones del ámbito de la Psicología a las que pueden acceder 4.435 titulados.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.