Tres dermatólogos, entre los 100 mejores médicos de España según Forbes

La cuarta edición de la revista Forbes contempla 24 especialidades que ejercen en más de 60 centros hospitalarios

De izquierda a derecha: Eduardo López Bran, Ricardo Ruiz y Pedro Jaén.
Tres dermatólogos, entre los 100 mejores médicos de España según Forbes
mié 20 enero 2021. 13.00H
Dermatología cuenta con una representación de tres especialistas que han sido clasificados en el listado de los 100 mejores médicos de España, según la revista Forbes. En la cuarta edición figuran los nombres más reconocidos del panorama de la asistencia, la investigación y la docencia en 24 especialidades, que ejercen en más de 60 centros hospitalarios, tanto públicos como privados.

En el listado de nombres, se destaca la presencia de los especialistas Eduardo López Bran, jefe del Servicio de Dermatología y director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la piel del Hospital Clínico San Carlos, además de director y Fundador de Clínica Imema, donde también es director de su unidad de Trasplante de Pelo, Ricardo Ruiz, de la Clínica Dermatológica Internacional y autor de libros como ‘Antiaging’ o ‘El libro del bótox’, y Pedro Jaén, jefe del Servicio de Dermatología en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, que también ejerce en la clínica Grupo Pedro Jaén.

De este listado cabe destacar que el Hospital Clínico San Carlos, donde pertenece López Bran, junto a otros 3 facultativos de otras especialidades, es el tercer centro asistencial con mayor representación médica en la lista recientemente anunciada por Forbes

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.