13 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Los dermatólogos eligen a Enrique Gimeno como nuevo presidente en Valencia

La AEDV escoge al jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova para presidir esta sección territorial

Pedro Jaén, presidente de la AEDV.
Los dermatólogos eligen a Enrique Gimeno como nuevo presidente en Valencia
lun 07 mayo 2018. 07.00H
Redacción
La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha elegido a Enrique Gimeno, del Instituto Valenciano de Dermatología y Estética (Ivade), como su presidente de la Sección Territorial Valenciana.

Enrique Gimeno, actual jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova, tiene más de 35 años de experiencia profesional y combina su labor asistencial con la docencia, ya que es profesor de práctica clínica de Dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia y tutor de prácticas en el curso de Fundamentos Clínico-Prácticos de Dermatología de la Universidad de Valencia, entre otros cargos docentes.

Además, forma parte del grupo de dermatólogos que constituyen el Instituto Valenciano de Dermatología y Estética (Ivade), que nació en 2018 con la vocación de convertirse en un centro especializado y de referencia en los métodos más avanzados de España en medicina para el cuidado integral de la piel.

Este centro cuenta con un cuadro de facultativos especialistas en la dermatología digital, la detección precoz del cáncer de piel y cirugía avanzada del cáncer cutáneo, además de otros tratamientos vanguardistas como la Cirugía de Mohs, la Crioterapia, la Terapia Fotodinámica para enfermedades de la piel, la Terapia Biofotónica contra el acné y las cicatrices.

.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.