25 de junio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 17:35
Especialidades > Dermatología

La AEDV premia la dedicación de Cantabria Labs en Dermatología

La compañía lleva más de 25 años dedicada a esta área terapéutica

Juan Matji, consejero delegado de Cantabria Labs.
La AEDV premia la dedicación de Cantabria Labs en Dermatología
Redacción
Viernes, 18 de mayo de 2018, a las 14:40
La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), durante el 46 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología celebrado en Palma de Mallorca, premió a Cantabria Labs por sus más de 25 años de trabajo y dedicación a la dermatología.

“Ha sido una sorpresa, no nos lo esperábamos. Nos hace muchísima ilusión, no solo por el reconocimiento de la antigüedad, sino por el cariño con el que hemos recibido este premio de parte de la comunidad dermatológica. Los aplausos siempre quedarán en nuestro corazón” aseguró Juan Matji, consejero delegado de Cantabria Labs.

Cantabria Labs tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con el emprendimiento, innovación y la cercanía como piedras angulares, unos valores que han acompañado al laboratorio durante estos más de 25 años y que continuarán en el tiempo para seguir escuchando las necesidades de médicos y pacientes en beneficio de la salud y la dermatología.

La Academia Española de Dermatología y Venereología -AEDV- es una entidad centenaria que pretende ser el nexo entre todos los dermatólogos españoles. Tiene por objeto fomentar el estudio de la piel y de sus enfermedades en beneficio de los pacientes por lo que la entrega de este galardón supone un especial reconocimiento para la dedicación y empeño de la compañía farmacéutica española.