La compañía patrocina la VII edición del curso del Hospital Ramón y Cajal, que espera reunir a más de 250 dermatólogos

Cantabria Labs aboga por la formación para la actualización en tricología
El curso cuenta también con expertos internacionales.


22 feb 2019. 13.50H
SE LEE EN 2 minutos
La compañía Cantabria Labs patrocina la séptima edición del Curso de Actualización en Tricología del Hospital Ramón y Cajal. El curso, que espera reunir a más de 250 dermatólogos, abordará las últimas novedades terapéuticas en diferentes alopecias.

Dirigido por Sergio Vañó, dermatólogo y tricólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y director de la Unidad de Tricología, y Pedro Jaén, Jefe de Servicio de Dermatología, el curso es un punto de reunión de los mayores expertos en tricología y trasplante capilar de España.


El curso es un punto de reunión de los mayores expertos en tricología y trasplante capilar en España


También se abordarán aspectos de utilidad en la consulta, como la discusión de errores y complicaciones, el uso de fármacos sistémicos, el manejo práctico de nutricosméticos, la seguridad de antiandrógenos y el manejo de diferenciación en alopecia areata, anticonceptivos orales, terapias de luz y tricoscopia.

En esta edición, el curso contará con la participación de dos ponentes internacionales de máximo nivel: el suizo Ralph Trueb y el portugués Rui Oliveira. Como novedad, se hará entrega del Manual Práctico de Tricología #TricoHRC, que aborda de forma muy esquemática el diagnóstico y manejo de los pacientes con alopecia. El manual está impulsado por Cantabria Labs y elaborado por los miembros de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal.

La compañía aboga por la formación como método para estar a la vanguardia en innovación, motivo por el que apoya esta séptima edición del curso de actualización en tricología.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.