El acusado se encuentra en prisión provisional hasta que se celebre el juicio
El facultativo se aprovechaba de su posición para obtener lo que quería.
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Las autoridades alemanas han detenido a un médico que presuntamente preescribía medicamentos a varias mujeres a cambio de sexo, según ha confirmado a la Fiscalía de la ciudad de Landshut, una población del sur de Alemania.
Fuentes de la Fiscalía germana han indicado que todavía se desconoce el número de ocasiones en las que el facultativo se habría hecho valer, presuntamente, de su posición para obtener sexo a cambio de recetas, ya que según han afirmado desde el Ministerio Fiscal, el médico pedía mantener relaciones sexuales con las pacientes.
En la actualidad, el facultativo se encuentra a prisión provisional a la espera de que se le imputen los cargos y se produzca el juicio. Según el diario Bild, el caso saltó a la luz cuando el hermano de una de las víctimas interceptó mensajes entre el facultativo y su paciente y en los que, presuntamente, el médico le aseguraba determinadas recetas a cambio de que mantuviese relaciones sexuales con él.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.