Enorme despliegue policial tras la agresión y persecución a un médico

Los agresores han llegado a perseguir al facultativo con sus coches

Los agresores han sido detenidos.
Enorme despliegue policial tras la agresión y persecución a un médico
dom 20 enero 2019. 16.50H
Este domingo se ha producido una nueva agresión a un médico. Los hechos han tenido lugar en el consultorio médico de Encinas de Abajo, en la provincia de Salamanca. Según cuenta Salamanca24horas, el facultativo ha sido agredido mientras atendía a un familiar de los agresores, que incluso le han seguido con sus coches, aunque la rápida actuación de la Guardia Civil y Policía Nacional y Policía Local ha conseguido detenerles.

Este medio apunta que varias personas acaban de ser detenidas por lo ocurrido y según los primeros datos, el facultativo está recibiendo atención médica en estos momentos.


La Policía ha requisado un palo de grandes dimensiones del lugar de los hechos


Gran despliegue de medios


La rápida actuación combinada de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, en un importante despliegue que ha movilizado a numerosas unidades, ha conseguido practicar las detenciones.

El paciente y familiar de los agresores han sido trasladado al Clínico, donde están desplegados numerosos agentes. Estos han tenido que requisar un palo de grandes dimensiones que podría tener alguna relación con el suceso, aunque se está investigando. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.