14 nov 2018 | Actualizado: 14:30

Encapuchados liberan a un narco ingresado en el Hospital de La Línea

No hubo que lamentar daños físicos ni materiales en el centro, donde ya se investiga lo sucedido

Hospital de la Línea de la Concepción.
Encapuchados liberan a un narco ingresado en el Hospital de La Línea
mié 07 febrero 2018. 14.10H
Redacción
Las Urgencias del Hospital de la Línea de la Concepción fueron el escenario donde irrumpieron una veintena de personas encapuchadas para liberar a un narco detenido. Según fuentes policiales, el narco huido resultó herido durante una persecución previa por la localidad y, por esta razón, lo trasladaron hasta el centro hospitalario para que fuese atendido.

El detenido se encontraba en las dependencias sanitarias cuando irrumpieron un grupo de personas que se llevaron al narcotraficante por la fuerza y entre forcejeos y agresiones. A pesar de la tensión producida entre usuarios y profesionales sanitarios, no hubo que lamentar heridos ni daños materiales en el hospital. 

Actualmente se encuentra abierta una investigación y un operativo para dar caza a todos los fugitivos. Tras el incidente, los agentes pudieron detener a uno de los asaltantes, pero continúa la búsqueda del resto de los huidos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.