17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Detienen a un hombre que robaba en las habitaciones de un hospital

El ladrón aprovechaba las salidas de los enfermos para sustraerles efectos personales

Una mujer, cuya nieta estaba ingresada en el centro, dio la voz de alarma.
Detienen a un hombre que robaba en las habitaciones de un hospital
lun 10 julio 2017. 16.10H
Redacción
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que sustraía carteras y otros efectos personales de las habitaciones, en un hospital de Gijón. Una mujer, cuya nieta estaba ingresada en el centro, dio la voz de alarma porque comprobó que la persona salía de la habitación y había desaparecido del interior una cartera.

Según informa la prensa regional, los agentes intervinieron otras carteras y objetos de otras estancias de distintas plantas del edificio. El ladrón aprovechaba que los enfermos se encontraban paseando o en las salas de visita para robar.

El detenido tiene antecedentes por atentado a un agente de la autoridad y manifestó, tras ser arrestado, que estaba visitando a un amigo y se había perdido en el hospital. Ahora investigan si es el autor de otros hurtos en días anteriores.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.