La Policía Nacional ha detenido a un hombre que sustraía carteras y otros efectos personales de las habitaciones, en un hospital de Gijón. Una mujer, cuya nieta estaba ingresada en el centro, dio la voz de alarma porque comprobó que la persona salía de la habitación y había desaparecido del interior una cartera.
Según informa la prensa regional, los agentes intervinieron otras carteras y objetos de otras estancias de distintas plantas del edificio. El ladrón aprovechaba que los enfermos se encontraban paseando o en las salas de visita para robar.
El detenido tiene antecedentes por atentado a un agente de la autoridad y manifestó, tras ser arrestado, que estaba visitando a un amigo y se había perdido en el hospital. Ahora investigan si es el autor de otros hurtos en días anteriores.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.