Un médico, detenido por abusar de una paciente a la que pedía "discreción"

El facultativo habría intentado calmar a la paciente con sesiones gratis de depilación láser

Un médico, detenido por abusar de una paciente a la que pedía "discreción"
jue 16 julio 2020. 15.20H
La Policía Nacional ha detenido a un médico de Familia de Marbella por un presunto delito de abusos sexuales a una paciente, a la que había ofrecido sesiones gratis de depilación láser tras untarle geles y practicar tocamientos en las zonas íntimas de la paciente.

El médico, de 64 años y nacionalidad española, habría ofrecido a la víctima sesiones gratis de depilación láser y le habría pedido discreción ante este ofrecimiento, según adelanta La Gaceta de Salamanca.

Concretamente, los hechos habrían ocurrido la segunda vez que la paciente acudió a la consulta, a la que había ido para que el médico le examinara una carnosidad que le había surgido en los genitales.

Fue en esa segunda visita en la que el médico habría hecho uso de su condición de médico para untarle geles y practicar tocamientos en las zonas íntimas de la paciente.

Según han informado fuentes policiales, el médico habría intentado calmar a la víctima antes de que se marchara de la consulta, dándole un abrazo, pidiéndole que guardara silencio y ofreciéndole sesiones gratuitas de depilación láser. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.