Detenido un ladrón de farmacias que pedía perdón tras el robo

Los mossos han afirmado que presentaba buen aspecto y que no levantaba sospechas

Perpetró un total de nueve robos.
Detenido un ladrón de farmacias que pedía perdón tras el robo
sáb 31 agosto 2019. 18.15H
Un juez ha mandado a prisión a un ladrón que en quince días asaltó un total de nueve farmacias en Barcelona. El hombre siempre actuaba amenazando con un arma blanca para hacerse con la caja del establecimiento.

Finalmente, el ladrón se entregó en una comisaría del distrito de les Corts de Barcelona esta misma semana. Lo hizo acompañado de un abogado, pero la policía ya había conseguido identificarlo como autor de los hechos gracias a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de varias farmacias.

El atracador siempre utilizaba un arma blanca para intimidar a los responsables del establecimiento y les hacía entregarles la caja o directamente se hacía él con el botín.

Antes de marcharse del establecimiento en el que cometía el robo siempre pedía disculpas. Los mossos han afirmado que el atracador tenía buen aspecto y que no levantaba sospechas cuando iba a actuar. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.