Un juez ha mandado a prisión a un ladrón que en quince días asaltó un total de nueve farmacias en Barcelona. El hombre siempre actuaba amenazando con un arma blanca para hacerse con la caja del establecimiento.
Finalmente, el ladrón se entregó en una comisaría del distrito de les Corts de Barcelona esta misma semana. Lo hizo acompañado de un abogado, pero la policía ya había conseguido identificarlo como autor de los hechos gracias a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de varias farmacias.
El atracador siempre utilizaba un arma blanca para intimidar a los responsables del establecimiento y les hacía entregarles la caja o directamente se hacía él con el botín.
Antes de marcharse del establecimiento en el que cometía el robo siempre pedía disculpas. Los mossos han afirmado que el atracador tenía buen aspecto y que no levantaba sospechas cuando iba a actuar.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.