La notificación entró en la CNMC el pasado 15 de septiembre



23 sept. 2015 16:00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Guillermo Bell Cibils, director general de Novaire.

Sarquavitae Servicios a la Dependencia S.L. ha adquirido, bajo un control exclusivo, Sacova Centros Residenciales S.L.U y perteneciente al grupo Novaire, tal y como informa este miércoles la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La notificación, que entró en este organismo gubernamental el pasado 15 de septiembre, explica que el grupo adquirente puede hacerse con el control en lo referido a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores y con discapacidad física. La concentración aún se queda en una primera fase.

Sacova tiene 10 centros en Alicante (dos en Elche, en El Campello, en Cocentaina, dos Alicante en Condomina, en Alcoy, en Elda, en San Vicente del Raspeig y en Santa Pola) y uno en Castellón, el de Villarreal.

Es un grupo que atiende a más de 2.000 usuarios con sus más de 1.000 profesionales y que ofrece una asistencia sanitaria las 24 horas, con tratamientos personalizados, en sus centros residenciales y centros de día.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.