Javier Crespo continuará al frente de Aparato Digestivo en Valdecilla

Es también presidente de la Sociedad Española de Patología Digestiva

Javier Crespo García.
Javier Crespo continuará al frente de Aparato Digestivo en Valdecilla
vie 28 febrero 2020. 16.40H
Javier Crespo García continuará al frente del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, de Santander. Así lo ha confirmado la Consejería de Sanidad a través de una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria.

Crespo ya ha desempeñado esta responsabilidad en los últimos años, y ha sido el único candidato admitido en el proceso de provisión del mencionado puesto. Hay que recordar que desde junio de 2018 es el presidente de la Sociedad Española de Patología Digestiva, cargo que vence precisamente en este 2020.

Es licenciado en Medicina por la Universidad de Cantabria, y está especializado en Gastroenterología y Hepatología.

El mismo boletín recoge que Fernando Rivera Herrero ha sido el único candidato admitido para la Jefatura de Servicio de Oncología Médica de este mismo centro hospitalario, y José Antonio Riancho Moral el unico candidato admitido para la Jefatura de Sección de Medicina Interna.

El mismo boletín regional certifica que Jaime Gómez Robledo es el único candidato admitido para la provisión del puesto de jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Gerencia del Hospital Comarcal Sierrallana.







Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.