Hospital Comarcal de Blanes

Dirección

Carrer Accés Cala Sant Francesc,, 5, 17300, Blanes

Cómo llegar al Hospital Comarcal de Blanes

Autobús

Línea 622

Especialidades

Tratamientos médicos y quirúrgicos en régimen de hospitalización

Unidad de Cirugía Sin Ingreso (UCSI)

Hospitalización a domicilio

Unidad de paciente crónico complejo

Hospital de día

Servicio de Urgencias

Área de recuperación funcional

gabinetes diagnósticos

Consultas ambulatorias especializadas

Servicios de apoyo al diagnóstico

Teléfonos

Teléfono 972 35 32 64
Fax 972 35 33 43
hblanes@salutms.cat 


Información adicional

La Corporación de Salud del Maresme y la Selva es un consorcio público constituido por el Ayuntamiento de Calella, la Fundación Hospital Asilo Santiago de Blanes, el Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) y el Ayuntamiento de Lloret que tiene como finalidades la atención sanitaria ya la dependencia en el territorio comprendido entre Canet de mar y Tossa de mar.

La Corporación es una entidad que gestiona 3 de las 7 áreas básicas de salud de este territorio (Calella, Malgrat-Palafolls y Lloret-Tossa), los dos hospitales, el de Sant Jaume de Calella y el Comarcal de Blanes y los centros sociosanitarios de Calella, el Hospital - Asilo de Santiago de Blanes y el de Lloret.

Cerca de 1.500 profesionales que tienen la misión de ofrecer servicios integrales e integrados a los cerca de 195.000 habitantes de nuestro territorio.

La Corporación de Salud del Maresme y la Selva está incluida en el Sistema de Salud Catalán de Utilización Pública (Sisco) y, por tanto, da respuesta a las necesidades asistenciales de la población bajo financiación pública (CatSalut - Servicio Catalán de la Salud).

Página web de la Corporación de Salud del Maresme y la Selva
* Todas las propuestas recibidas a través de este formulario serán valoradas y revisadas por el equipo editorial de Redacción Médica.