Este jueves la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) celebra uno de los días más importantes de su historia, con la inauguración de la que será su nueva casa. SEDISA estrena así su nueva sede en la calle del Poeta Joan Maragall, 49 de Madrid, donde además presentarán la actualización de su Plan Estratégico para el próximo año. Una día que servirá para consolidar a SEDISA, tal y como confiesa su presidente, Joaquín Estévez, como "una organización de referencia en el mundo sanitario".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.