El Consejo Interterritorial extraordinario de este viernes, presidido por el ministro de Sanidad Salvador Illa, ha adoptado el que ya es el primer acuerdo de actuación nacional en materia de Salud Pública de la democracia. Lo ha hecho por unanimidad, y con el objetivo de frenar el avance de la pandemia de coronavirus Covid-19 en España. Once medidas, tres recomendaciones y una "indicación de observancia" componen un acuerdo que determina, entre otros aspectos, el cierre de locales de ocio nocturno y la prohibición de fumar si no se garantiza una distancia mínima de dos metros.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.