19 nov 2018 | Actualizado: 15:00
Rafael López Iglesias y Carlos Jiménez Ruiz
Rafael López Iglesias, gerente del Servicio Regional de Salud de Castilla y León, y Carlos Jiménez Ruiz, presidente electo de Separ.
Jue 05 octubre. 14.50H
Este viernes comienza en el Parador de La Granja (Segovia) el XVII Encuentro Global de Neumología de Sanitaria 2000, una cita alejada de la temática científica de los demás congresos y reuniones de la especialidad, pero que se ha convertido en una convocatoria de asistencia obligada para estos profesionales, ya que les permite abordar asuntos relacionados con su disciplina y su desarrollo laboral. Rafael López Iglesias, gerente del Servicio Regional de Salud de Castilla y León, y Carlos Jiménez Ruiz, presidente electo de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ), serán los encargados de inaugurar el encuentro que, a lo largo de dos jornadas, incluirá sesiones como la relación entre políticos y médicos, las recomendaciones sobre lo que no hay que hacer en Neumología, el nuevo programa de la especialidad o la confidencialidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.