16 nov 2018 | Actualizado: 16:15
Rafael López Iglesias y Alberto Capelastegui
Rafael López Iglesias y Alberto Capelastegu, gerente regional de Salud de Castilla y León y vicepresidente de Separ, respectivamente.
Jue 06 octubre. 17.30H
Desde este viernes y hasta el sábado por la tarde, Zamora se convierte en el centro de referencia de la Neumología española. Y es que la ciudad castellanoleonesa acoge el XVI Encuentro Global de Neumología, una cita que se ha convertido en un clásico del sector sanitario y en un acontecimiento indispensable para estar al día de la especialidad. El gerente del Sacyl, Rafael López Iglesias, y el vicepresidente de Separ, Alberto Capelastegui, han inaugurado dos intensas jornadas en las que se van a tratar aspectos como el abordaje del paciente respiratorio, los indicadores de calidad en neumología y el atractivo de este área para los MIR. Puede seguir toda la información sobre el encuentro en Redacción Médica y en Twitter, con el hashtag #Neumo16
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.