Medtronic ha logrado un sistema pionero de depuración continua de la sangre específicamente diseñado para pacientes pediátricos. Esta tecnología ofrece terapia de hemodiálisis o hemofiltración a estos pequeños pacientes con insuficiencia renal aguda o sobrecarga de líquidos que, a causa de su bajo peso, no podían ser tratados adecuadamente con otros sistemas de hemodiálisis diseñados para pacientes adultos. La compañía que preside en España y Portugal María Vila amplía así su cartera de soluciones que mejoren los resultados, el acceso a la atención y la calidad de vida de los pacientes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.