17 dic 2018 | Actualizado: 18:50
Margarita Alfonsel y José Luis Gómez
Secretaria del Patronato de la Fundación Tecnología y Salud y secretaria general de Fenin y presidente de la Fundación Tecnología y Salud.
Mié 19 septiembre. 12.00H
La evolución tecnológica en el ámbito de la salud se torna fundamental para mejorar los tratamientos y la calidad de vida de los pacientes, al tiempo que facilitan el trabajo a los profesionales y les permiten obtener mejores resultados. Con el objetivo de premiar a las mejores iniciativas en este campo, la Fundación Tecnología y Salud celebra este jueves la el acto de entrega de sus premios anuales. En este acontecimiento, además de la concesión de los galardones, la secretaria del patronato de la Fundación Tecnología y Salud y secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, y el presidente de la Fundación Tecnología y Salud, José Luis Gómez, informarán sobre las nuevas iniciativas y proyectos de la fundación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.