Los médicos madrileños han elegido a Manuel Martínez-Sellés como nuevo presidente del Ilustre Colegio de Médicosde Madrid (Icomem) en las elecciones celebradas este jueves 17 de septiembre. El catedrático de Medicina y jefe de Sección de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid partía como claro favorito entre los cuatro candidatos que se presentaban y su victoria en las urnas supone un cambio al frente en la Junta Directiva de la organización colegial. En una entrevista con Redacción Médica, explica que entre los objetivos que tiene al frente de la institución se encuentra la creación de un comité de expertos para asesorar sobre Covid-19, así como impulsar un mediador MIR.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.