Tercera ola Covid: la oxigenoterapia se anticipa a una demanda multiplicada
Director de Carburos Médica, director de Market Access y Relaciones Institucionales de Air Liquide Healthcare, director de Linde Homecare España y director general de Oximesa y Nippon Gases Healthcare, respectivamente.
Mié 20 enero 2021. 19.00H
La presión asistencial provocada por la tercera ola del Covid-19 no da tregua a la sanidad española y a las empresas que trabajan en ella. Las compañías de gases medicinales se han anticipado ante la ‘explosión’ de casos de coronavirus y, aunque la situación está llegando a niveles críticos, la producción y el suministro a hospitales y pacientes domiciliarios se está garantizando gracias a los protocolos de actuación y planes de contingencia aplicados desde las primeras olas, tal y como han explicado a Redacción Médica

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.