19 nov 2018 | Actualizado: 18:35
Javier Castrodeza, Adolfo Fernández-Valmayor y Manuel Vilches
Javier Castodreza, secretario general de Sanidad del Ministerio; Adolfo Fernández-Valmayor y Manuel Vilches, presidente y director general, respectivamente, del IDIS.
Mar 14 junio. 11.20H
El sector sanitario privado se congrega este miércoles en la presentación del estudio ‘Resa 2016’, elaborado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Se trata de un informe con los principales resultados en salud de la sanidad privada, tanto en resolución asistencial, de calidad y seguridad del paciente, como en accesibilidad y eficiencia. El documento será presentado por el director del instituto, Manuel Vilches, y por el presidente del IDIS, Adolfo Fernández-Valmayor, con la presencia del secretario general de Sanidad, Javier Castrodeza. El objetivo no es otro que mejorar el perfil del paciente empoderado, proactivo en la toma de decisiones y en la gestión de su salud, además de integrar los recursos públicos y privados.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.