16 nov 2018 | Actualizado: 00:00
Iñaki Ereño, Jesús Bonilla y Carlos Díez
Iñaki Ereño, Jesús Bonilla y Carlos Díez, consejero delegado de Sanitas, director general de Sanitas Hospitales, PPPs y Nuevos Servicios y director general de Sanitas La Moraleja, respectivamente.
Jue 23 junio. 16.35H
Sanitas está de aniversario. El Hospital Universitario La Moraleja cumple diez años, una década trabajando para la sanidad privada madrileña y para los más de 1,5 millones de pacientes que ya atiende esta entidad. En su cumpleaños, el complejo hospitalario privado ha contado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, como principal invitado, quien ha agradecido a La Moraleja ser un referente internacional en calidad gracias al consolidado equipo médico y enfermero que lo integra. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.